miércoles, 19 de septiembre de 2012

Rugrascals El Episodio Perdido de los Rugrast

Hola hoy les voy a hablar de un episodio perdido de los Rugrast, la serie de bebes de Nickelodeon Donde el creador de la serie Gabor Csupo que originalmente tenia una version nocturna de los Rugrast donde ningun canal quiso transmitir el capitulo , pero un canal neozelandes tuvo un descuido y por accidente lo transmitio El capitulo se llamaba "La mama de Carlitos" pero ahora viene la historia mas detallada

Recuerdan Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto. 
Los canales de TV, pensaron que esa versión de los Rugrats era demasiado inquietante para los niños por lo que se negaron a emitirla, pero, en un canal neozelandés tuvieron un pequeño descuido y pasaron un episodio de Rugrascals por error. En el, ocurrían los siguientes hechos: 

El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.  
Se encuentra junto a su madre en un hospital, la cual se está muriendo. Ella le canta una canción a Carlitos, con voz débil. La segunda estrofa de la canción, comienza a la inversa. Aparece una foto de Carlitos sobrepuesta a un cortometraje a un sapo que se diseca. Carlitos, se gira, ve a su madre con la boca desprendida y grita.... esta con voz de hombre le dice 'es mi momento para seguir adelante'. Tras esto, salen varios clips que representan a la muerte (Carlitos está gritando todo el tiempo) Aparece su madre con un pico de pollo en la cara y le pregunta si se acuerda de cuando empezó todo. Aparecen escenas del parto. La madre le pregunta a Carlitos si quiere su patito de la suerte y un feto muerto aparece en pantalla. 
En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.






 Bueno aqui viene el video que es un narracion de loquendo que trata lo mismo que esta escrito arriba Aqui el LINK del video http://www.youtube.com/watch?v=KM0hVzYNZi0


Bueno este fue el blog de hoy, mañana vuelvo con otro blog de misterios de la internet Si te gusto compartelo por Facebook Twitter me ayudaria demasiado  Gracias y Adios

© COPYRIGHT manuelsoria28
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada